PACK O5DIAS
PACK O5DIAS
Os hemos mandado un correo donde explicamos con más detalle este nuevo tema, para apuntarse a los 5 días pero a su modalidad de Pack.
http://o5dias.com/registro/
SI TENÉIS DUDAS PREGUNTAD A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO DEL CLUB.
Queda abierta la inscripción hasta el 15 de JUNIO de 2018
http://o5dias.com/registro/
SI TENÉIS DUDAS PREGUNTAD A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO DEL CLUB.
Queda abierta la inscripción hasta el 15 de JUNIO de 2018
Re: PACK O5DIAS
Para los Cinco dias:
Abel Herrero Gomez M-20A A todas las oficiales y al microsprint. Antes y despues ayuda en lo que sea necesario.
Muchas Gracias
Abel Herrero Gomez M-20A A todas las oficiales y al microsprint. Antes y despues ayuda en lo que sea necesario.
Muchas Gracias
-
Hola,
lucía Mañeru Rodríguez F16, oficiales y antioficiales, programa completo.
Juan Mañeru Rodríguez M14, oficiales y antioficiales, programa completo.
Gracias
lucía Mañeru Rodríguez F16, oficiales y antioficiales, programa completo.
Juan Mañeru Rodríguez M14, oficiales y antioficiales, programa completo.
Gracias
buenas, pues me apunto a las oficiales F40, y de las antioficiales en principio solo a la nocturna y al O-movil.
Gracias.
Carmen Hernanz
Gracias.
Carmen Hernanz
Bárbara Bay se apunta al programa completo, gracias
Hola Orcas
En principio para todas las pruebas aunque ayudaré en todo lo que pueda mientras no esté corriendo y no me importa perderme alguna de las antioficiales si hace falta. SOFÍA DÍEZ OCHARAN F18, SI1603408
Muchas gracias,
Sofía
En principio para todas las pruebas aunque ayudaré en todo lo que pueda mientras no esté corriendo y no me importa perderme alguna de las antioficiales si hace falta. SOFÍA DÍEZ OCHARAN F18, SI1603408
Muchas gracias,
Sofía
Buenas! Para los 5 días apuntadme en open Negro para todas las pruebas oficiales.
Rafael Lozano Navarro
Muchas gracias!
Rafael Lozano Navarro
Muchas gracias!
-
Hola
Aunque lo mande por mail en su día, lo repito por si acaso
Mateo opack U10 que es de 29.03.2008
Luz y Pablo opack en open amarillo.
Daniel Maté opack en open amarillo
La idea es que corran todo lo que puedan. Tal vez todo menos noctura y móvil supongo. Tal vez nocturna juntos.
un saludo
Aunque lo mande por mail en su día, lo repito por si acaso
Mateo opack U10 que es de 29.03.2008
Luz y Pablo opack en open amarillo.
Daniel Maté opack en open amarillo
La idea es que corran todo lo que puedan. Tal vez todo menos noctura y móvil supongo. Tal vez nocturna juntos.
un saludo
-
Hola familia... perdonar la tardanza... pero he tenido cuadrar trabajo ....nuria y yo iremos sí podemos el fin de semana....y Alguna a tarde suelta q podamos.
NEREA ANTON PEREZ. F21A... Quiere correr todas las oficialrs y ayudar después en lo qpueda y le digais..gracias y un abrazo.....
NEREA ANTON PEREZ. F21A... Quiere correr todas las oficialrs y ayudar después en lo qpueda y le digais..gracias y un abrazo.....